DEPORTIVO LA CORUÑA JAPÓN

スペインのプロクラブサッカーチーム「デポルティボ・ラ・コルーニャ」の情報を日本語でお届け致します。

全ての親愛なるデポルティビスタへ。サロマオからの手紙。

foto: canaldeportivo.com Twitter

3月2日の第28節エルクレス戦で負傷交代したディオゴ・サロマオ。彼は検査の結果、今季絶望の診断を受けた。レンタル元のスポルティング・リスボンとの協議の末、彼は故郷であるリスボンに戻りリハビリに励むこととなった。

彼の契約は今季終了まで。それにより彼はデポルティボにはもう今季戻ることが出来ない。

僅か2ヵ月の短い期間だったが彼はデポルティビスタに愛され数試合で充分な結果を残した。
彼自身もデポルティボは第2の故郷だと語っていたこともあり、躍動したプレーを魅せていただけにこのような終わり方は非常に悲しい。
しかし、また戻りたいとデポルティビスタへ充てた手紙に記している。

下記は手紙の全文である。(※ 意訳ですが訳してみました。)


Queridos compañeros, queridos miembros del Club, queridos aficionados:
親愛なる同僚、メンバー、ファンへ。

Como todos sabéis, la temporada tristemente ha finalizado para mi. He mantenido hasta el último momento la esperanza y la ilusión de que sólo fuera un susto, pero las pruebas médicas me obligan a pasar por el quirófano en Lisboa este mismo viernes, con lo que no podré volver a jugar en lo que resta de Liga.
御存じのとおり、シーズンを私から終わらせたことを私は悲しんでいます。
私は最後の瞬間まで希望を持っていましたが、医療検査の結果金曜日にリスボンに強制的に戻ることを余儀なくされました。
今からリーガの終わりまでデポルティボに戻ることはできません。

Las lesiones son lo más triste del fútbol, sobre todo porque en mi caso me impedirá devolver con mi esfuerzo y mi trabajo todo el cariño que me habéis dado desde que regresé a A Coruña. En este poco tiempo, me habéis hecho sentir de nuevo como en mi propia casa, y éso no lo olvidaré jamás en mi vida.
フットボールは多くの怪我に泣かされます。
特に私の場合、ア・コルーニャに戻ってから与えられたあなたの愛を返す為の努力を妨げられました。
短い時間ではありましたが、新しい自分自身の家のように感じることが出来ましたし忘れられません。

Ahora toca afrontar estos meses con ilusión y entereza para volver cuanto antes a los terrenos de juego, y quién sabe si el fútbol me dará otra oportunidad de regresar algún día a MI Deportivo.
今では、グラウンドに出来るだけ早く戻る為にくじけないように怪我と立ち向かっています。
私にもう一度チャンスが与えられるならば、いつかデポルティボに戻りたいと思う。

Estaré muy pendiente en la distancia y ayudando en lo que sea y cómo sea para que el Club regrese a la categoría que se merece, la Primera División.  Estoy convencido que todos unidos lo vamos a conseguir.
デポルティボプリメーラディビジョンに戻ることがふさわしいクラブであり、私は遠くからデポルティボのことを気にかけています。私はそれが全て繋がり成功することを信じています。

Muchas gracias a todos por todo y de todo corazón.
心を込めて全てに感謝します。ありがとうございました。

FORZA DÉPOR
フォルツァ デポル

広告を非表示にする